Gracias por visitar la web de Hippos

Para visualizar este sitio usted necesita el plug-in de Flash Player.
Pulse aquí para descargarlo.


Quiénes Somos

ZONAHIPPOS REST/BAR OFICIAL DEL DEPORTE

Más de una década atrás tuvimos la idea de que las personas que acuden a un lugar donde se sirve comida a precios razonables en un ambiente sencillo y casual y estábamos en lo cierto!

Estamos orgullosos de servir a "Las Mejores Alas" en 15 diferentes sabores para los amantes del alas y los solicitantes de la diversión de todas las edades. Para el almuerzo, la cena y para Munchis de la noche '... HIPPOS es el lugar para estar!

La variedad es abundante y los clientes repiten!

Además de nuestros famosas Alas, servimos un menú excelente de Hamburguesas, BBQ Chicken Sandwiches, riquísimas costillas teriyaki a la parrilla, ensaladas, sopa y un montón de entradas que sabemos que gustan para compartir entre amigos.

Luego están la cervezas por cubeta, jarra o la botella, HIPPOS toma orgullo en su gran selección de productos de calidad. Y cuando el día se vuelve noche el bar completo de licores nacionales como internacionales satisfacen los mas exigente gustos.

Estamos buscando a gente que entiende que HIPPOS está comprometido a hacer que el cliente sea nuestra prioridad número uno. Mientras que otros restaurantes están satisfechos con el uso pre-alimentos procesados congelados recalentados en microondas, HIPPOS los sirve su comida grande haciendo honores a su nombre.