Gracias por visitar la web de Hippos

Para visualizar este sitio usted necesita el plug-in de Flash Player.
Pulse aquí para descargarlo.


Franquicia

Inversión

Hippos Grill & Tavern ofrece un valor excepcional como una inversión para su futuro. Con un concepto genial y fácil respaldado por el soporte técnico y la formación necesaria de un personal calificado cumpliendo con las necesidades financieras del negocio sorprendentemente accesibles porque es un producto ganador y probado.

Operadores Individuales

El operador de un unidad debe tener un patrimonio neto mínimo de 400.000 dólares, de los cuales 200.000 dólares de capital deben ser líquidos.

Multi-unidades

Los desarrolladores de multi-unidades deben tener la liquidez dependiendo del plan de inversión que consideren apropiado para el futuro mercado.

Co-Inversion

Se puede co-invertir con un socio local una vez que se determine la necesidad del producto y para apoyar al socio local se HIPPOS S.A. pudiera participar como socio en hasta un 10% del negocio garantizando siempre que el socio majoritario lleve la majores ganancias.

¿Por qué ser franquiciatario de Hippos Grill & Tavern?

Por qué gente de todo tipo de antecedentes gerenciales en ciudades de Centro America están eligiendo Hippos para ingresar al negocio de restaurante de forma segura para ellos.

Marca amigable + Rápido posicionamiento + Precio accesible + Alta rentabilidad =
Gran Oportunidad!


HIPPOS ofrece un valor verdaderamente alto con uno de los paquetes más bajo de franquicia dentro la industria de restaurantes. Usted no tiene que ser millonario para calificar, y su inversión va con el soporte directo que proporciona un camino claro hacia el éxito!

REQUERIMIENTOS

• Una sola unidad de los desarrolladores deben vivir en el mercado al que están tratando de desarrollar.
• Multi-unidades de la unidad debe vivir en o manejar las empresas existentes en el mercado que están tratando de desarrollar.
• En Co-invesion los socios locales deben vivir en el mercado.

Seleccionamos cuidadosamente su experiencia personal y habilidades para garantizar el exito.

Contáctenos

Complete este formulario para su consideración como un futuro propietario de Hippos Grill & Tavern.
Apellido
Nombre
Dirección
Cuidad
Estado
Código Postal
Teléfono
Email
Tiene usted expriencia?
Si tiene experiencia favor comentar
Cuanto capital tiene para su futura inversion?
Cuánto es su respaldo economico ?
En cuanto tiempo tiene previsto para poner en marcha su inversion?
Cómo nos conoció?
                           

Tanto si eres un amante de alitas y hamburguesas o no, pensamos que te va a encantar HIPPOS. Debido a que en HIPPOS nos dedicamos a la calidad. Usted no encontrará un montón de productos pre-cocinados o alimentos procesados listos para servir.

Nuestras hamburguesas son de carne de vacuno fresca grado USDA.

Nuestros dedos de pollo son de filetes frescos cocinados a la orden del cliente.

Nuestras alas de pollo son seleccionados y marinadas con una receta original para garantizar la calidad.

Tambien puede mezclar costillas tariyaki, chorizos españoles y alas juntas si lo desea creando que la variedad lo haga repetir sus visitas.

Lo que quieras de cocina nosotros haremos nuestro mejor esfuerzo para hacer que suceda. Debido a que en HIPPOS todavía vivimos por la idea de que el cliente tiene razón y apreciamos su negocio!

Más de una década atrás tuvimos la idea de que las personas que acuden a un lugar donde se sirve comida a precios razonables en un ambiente sencillo y casual y estábamos en lo cierto!

Estamos orgullosos de servir a "Las Mejores Alas" en 15 diferentes sabores para los amantes del alas y los solicitantes de la diversión de todas las edades. Para el almuerzo, la cena y para Munchis de la noche '... HIPPOS es el lugar para estar!

La variedad es abundante y los clientes repiten!

Además de nuestros famosas Alas, servimos un menú excelente de Hamburguesas, BBQ Chicken Sandwiches, riquísimas costillas teriyaki a la parrilla, ensaladas, sopa y un montón de entradas que sabemos que gustan para compartir entre amigos.

Luego están la cervezas por cubeta, jarra o la botella, HIPPOS toma orgullo en su gran selección de productos de calidad. Y cuando el día se vuelve noche el bar completo de licores nacionales como internacionales satisface los mas exigente gustos.

Estamos buscando a gente que entiende que HIPPOS está comprometido a hacer que el cliente sea nuestra prioridad número uno. Mientras que otros restaurantes están satisfechos con el uso pre-alimentos procesados congelados recalentados en microondas, HIPPOS los sirve su comida grande haciendo honores a su nombre.

Franquiciados interesados no requieren tener experiencia en la industria de alimentos y bebidas, pero si deben estar dispuestos a contratar a tiempo completo a un gerente general con dicha experiencia.

Esto es lo que Hippos Grill & Tavern hará por usted ...

A cambio de su cuota de franquicia, recibirá el derecho a usar nuestra marca registrada a nivel nacional, nuestras recetas y métodos de cocción y un completo manual de operaciones que incluye la capacitación de servidores y gerentes con las instrucciónes de seguridad alimentaria, la programación y la información de inventario y apoyo a la comercialización.

Su éxito es nuestro éxito!

Cuando se convierte en parte de HIPPOS, tendrá el apoyo desde el principio con el asesoramiento de elección del recurso humano. Sus gerentes recibirán ocho semanas de entrenamiento en profundidad, con las manos en la formación. Un grupo de instructores HIPPOS estará antes y después de su gran apertura para ayudar a capacitar y apoyar a su personal. Y cuando llegue el dia de su inauguración es más, el apoyo apenas está comenzando. HIPPOS ofrece un equipo de profesionales que se remontan a los primeros días y ellos saben lo que es HIPPOS y lo que debería ser. Estos profesionales ofrecen el apoyo continuo y la inspección regular de todas la areas.

Preguntas más frecuentes

¿Qué hace de HIPPOS una oportunidad de franquicia única?
¿Qué busca HIPPOS en un candidato para la franquicia?
¿Qué otros productos se ofrecen en HIPPOS?
¿Qué impide que otros copien los perfiles de sabores únicos en HIPPOS?
¿Tiene la matriz de HIPPOS otros ingresos de propiedad aparte de los royalties?
¿Cuáles son las horas de operación?
¿Entiendo que HIPPOS no entrega, pero puedo ofrecer entrega de los pedidos más importantes?
¿Con cuanto espacio funciona mejor un HIPPOS?
¿Qué significa la inversión y qué cantidad se puede financiar?
¿Existe un requisito de patrimonio personal?
¿Qué tasas están involucrando que son parte de la inversión total?
¿Cuánto tiempo se tarda en abrir una franquicia de restaurante HIPPOS?
¿Cuánto dinero puedo ganar con un restaurante HIPPOS?
¿Puede usted enviarme un documento para mi evaluacion?
¿Qué pasa si sólo tengo más preguntas?

¿Qué hace de HIPPOS una oportunidad de franquicia única?

Los socios sienten que estos son los atributos principales:
  • Recetas originales - los perfiles de sabor propios desarrollado durante años de experiencia ofrecen calidad que en la mayoría de las cadenas de éxito es la única formula para lograrlo.
  • La eficiencia excepcional - ya que nuestro negocio es pro-activo y su ubicación debe tener una importancia en el residencial, barrio o centro de compras en línea. No hay necesidad de contar con un local existente ya que se puede proceder al desarrollo desde cero hasta la construcción del local para no impedir el desarrollo de una nueva zona.
  • Un entorno confortable – HIPPOS es un restaurantes que ofrece un ambiente ecleptico con tema lo años 1980 con decoración y artefactos varios haciendo de que la familia y amigos se sientan bienvenidos en nuestro entorno confortable y acogedor al estilo taverna.
Volver al principio
¿Qué busca HIPPOS en un candidato para la franquicia?

Buscamos gente buena que hará de ellos buenos operadores, en concreto, las personas que:
  • Buscan enormes recompensas de ser dueño de su propio restaurante.
  • Trabajan duro, son progresista y tenien la actitud positiva necesaria para lograr el éxito empresarial.
  • Quieren ser un miembro valioso de un grupo exitoso que comparte objetivos e intereses comunes.
  • La experiencia en restaurantes es útil pero no necesario para los operadores de una sola unidad. De hecho, la mayoría de nuestros socios nunca habían estado en el negocio del restaurante antes de unirse HIPPOS.
  • Los interesados en multi-unidades deben ser conocedores en gerencia y tener una una amplia experiencia en abrir nuevos mercados con conocimiento y experiencia en el desarrollo.
Volver al principio
¿Qué otros productos se ofrecen en HIPPOS?

Aunque nuestras alas son una comida por sí mismos, también ofrecemos una gran variedad de hamburguesas deliciosas entradas incluyendo cortes de carnes en la casa, papas sazonadas, ensaladas, sopa de almeja y refrescos naturales como una amplia selección de cervezas, licores y vinos.

Volver al principio
¿Qué impide que otros copien los perfiles de sabores únicos en HIPPOS?

La 15 salsas con receta propia de HIPPOS y condimentos son fabricados por cada fraquiciatario bajo los estándares de recetas propias manteniendo la franquicia un control regular para que el sabor no se altere y asi cumpliendo con la calidad esperada.

Volver al principio
¿Tiene la matriz de HIPPOS otros ingresos de propiedad aparte de los royalties?

No, solo la cuota de franquicia son nuestras únicas fuentes de ingresos ya que no cobramos por compras de equipamiento, construcción/decoraciones, salsas o otros gastos que incurra el franquiciado.

Volver al principio
¿Cuáles son las horas de operación?

HIPPOS esta abierto al publico desde las 12 del medio dia hasta la medianoche de Domingo a Jueves y de 12 del medio dia hasta la 1:00 am los Viernes y Sabados.

Volver al principio
¿Entiendo que HIPPOS no entrega, pero puedo ofrecer entrega de los pedidos más importantes?

Usted puede establecer como norma entrega a domicilio o servicio de catering.

Volver al principio
¿Con cuanto espacio funciona mejor un HIPPOS?

Este es uno de los nuestros puntos fuertes y competitivos ya que para HIPPOS es perfecto ubicarse en el residencial, barrio o en los centros de compras en línea, cerca de dónde vivan nuestros clientes. La visibilidad es necesaria y siempre buscando facilidad de entrada y salida ya que son factores muy importantes.

Volver al principio
¿Qué significa la inversión y qué cantidad se puede financiar?

Cuando se determine su inversión exacta cubrirá todos los gastos los costos de construcción, costos del inventario, decoración, equipamiento y capital de trabajo - todo lo necesario para abrir y operar un HIPPOS. Su inversión podría ser mayor dependiendo del área geográfica.

Volver al principio
¿Existe un requisito de patrimonio personal?

Se exige un patrimonio neto mínimo de 400.000 dólares por restaurante, con un patrimonio líquido de 200.000 dólares por restaurante en efectivo o de líneas comprometidas de crédito sin garantía.

Volver al principio
¿Qué tasas están involucrando que son parte de la inversión total?

Una cuota única de $ 20.000 que incluye un canon de franquicia y una cuota de Desarrollo de $ 8.500. Sobre honorarios que van incluir un canon de pago 3% sobre ventas brutas durante 2 anos y 4% los posteriores y un 2% de publicidad colectiva para el desarrollo de la marca y sus productos a promocionar.

Volver al principio
¿Cuánto tiempo se tarda en abrir una franquicia de restaurante HIPPOS?

La línea de tiempo puede variar dependiendo de una serie de factores. Normalmente, todo el proceso toma alrededor de 10 meses a partir de la fecha de investigación, lo que significa que ahora es el mejor momento para solicitar su consideración como un socio de la marca HIPPOS. Si usted es dueño de un terreno y esta ubicado en un sector que apique al estudio de mercado el tiempo puede variar dependiendo de los permisos locales.

Volver al principio
¿Cuánto dinero puedo ganar con un restaurante HIPPOS?

Normas de la franquicia HIPPOS no permiten proporcionar cualquier información relativa a los ingresos, costos o beneficios. A medida que el proceso se mueve a lo largo de usted califique será capaz de adquirir la información necesaria para desarrollar su plan de negocio con cifras reales.

Volver al principio
¿Puede usted enviarme un documento para mi evaluacion?

La respuesta corta es "sí". Así es como funciona:
  • Usted nos solicita el formato.
  • Llena la solicitud y la envía al departamento de Negocios HIPPOS para su revisión.
  • HIPPOS evalúa sus calificaciones y capacidad financiera para abrir y operar con éxito un restaurante.
  • Si usted es aprobado para el siguiente paso sus intereses serán comparado con el de nuestras oportunidades disponibles y se le expedirá un documento de información de Franquicia. Por lo general una fecha posterior mutuamente se coordinara una conferencia telefonica para mas ampliar detalles.
  • A continuación y luego de revisar su solicitud iniciamos su proceso de intención antes de la programación de reuniones personales.
Volver al principio
¿Qué pasa si sólo tengo más preguntas?

Siempre es mejor completar la primera solicitud utilizando el formulario en línea en este sitio posteriormente nuestro departamento de Negocios se comunicará con usted.

Le invitamos a llamarnos al (506) 2288 1512 (506) 2289-2412 o por correo electrónico a info@zonahippos.com / zonahippos@gmail.com

Volver al principio
Hippos Galerías - Nicaragua